RATI SALIL FLEX

1499 | Laboratorio GRAMON-BAGO

Descripción

Principio Activo: Dietilamina salicilato,
Acción Terapéutica: Antiinflamatorios tópicos

Composición

Cada 100g de crema contiene: salicilato de dietilamina 6g, capsicina (Capsicum oleorresina) 0,5g, excipientes cs.

Presentación

Env. de 50g.

Indicaciones

RATI SALIL FLEX está indicado en el tratamiento externo de afecciones de partes blandas: musculares, tendinosas, sinoviales y articulares (miositis, tendinitis, periartritis, lumbalgias, bursitis, etc.), de origen traumático (consecutivos habitualmente a la práctica de deportes o de esfuerzos exagerados) o reumático.

Dosificación

RATI SALIL FLEX es una crema inodora evanescente de rápida absorción cutánea. Aplicar sobre la piel en la zona afectada una cantidad suficiente de RATI SALIL FLEX para cubrirla, extendiéndola suavemente sin friccionar en forma enérgica hasta que la crema haya penetrado sin dejar rastros en la piel. Puede cubrirse la zona con un paño de lana o algodón (no utilizar aditivos para aumentar el calor local como paños calientes, infrarrojos, etc.). Esta aplicación puede realizarse tres a cuatro veces por día.

Contraindicaciones

No deben administrarse salicilatos en pacientes que conozcan su hipersensibilidad a estos productos. Dado que los salicilatos pueden absorberse a través de la piel sana, no deben multiplicarse las aplicaciones muy por encima de lo indicado pues es posible la expresión de efectos tóxico-sistémicos. La aplicación cutánea exagerada puede provocar irritación local que puede llegar hasta la vesicación. No debe friccionarse en forma enérgica, no aplicar sobre piel lesionada por cualquier causa o sobre afecciones dermatológicas. No debe entrar en contacto con las mucosas (en especial con la conjuntiva ocular por su efecto irritante). No se recomienda su uso en lactantes ni en niños pequeños.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GRAMON-BAGO

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play