BUTOVENT

2925 | Laboratorio PROMOFARMA

Descripción

Principio Activo: Salbutamol,
Acción Terapéutica: Antiasmáticos y broncodilatadores

Composición

Cada dosis contiene: salbutamol micronizado 100mcg. Excipientes cs.

Presentación

Aerosol x 250-280 dosis. BUTOVENTPROMOFARMASolución para nebulizarTratamiento del asma aguda severa, broncospasmo crónico no sensible a la terapia clásica.

Indicaciones

Asma bronquial, bronquitis, enfisema.

Dosificación

Broncoespasmo agudo y crisis asmática: adultos:1 a 2 inhalaciones en dosis única. Niños:1 inhalación en dosis única. Profilaxis y tratamiento de mantenimiento: adultos:2 inhalaciones 3 a 4 veces al día. Niños:1 inhalación 3 a 4 veces al día. Prevención del broncoespasmo inducido por el ejercicio: adultos:2 inhalaciones antes del ejercicio. Niños:1 inhalación antes del ejercicio.

Contraindicaciones

Pacientes con hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No debe administrarse para el tratamiento del parto prematuro, en el primer trimestre del embarazo y en pacientes bajo tratamiento con antidepresivos IMAO. Asimismo no debe utilizarse conjuntamente con betabloqueantes no selectivos.

Precauciones

BUTOVENT Solución para nebulizar no debe utilizarse en pacientes que hayan recibido grandes dosis de otras drogas simpaticomiméticas. Embarazo y lactancia:la administración de droga durante el embarazo debe ser considerado solo si el beneficio esperado para la madre es mayor que el riesgo posible para el feto. No administrar en pacientes con tirotoxicosis.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play