NEURICLOR

3741 | Laboratorio GRAMON-BAGO

Descripción

Principio Activo: Citicolina,
Acción Terapéutica: Nootrópicos

Presentación

NEURICLOR 100: env. con 20 comp. rec. NEURICLOR Forte: (200mg de CDPC) env. con 20 comp. rec. NEURICLOR 500: comp. x 10 y x 20. NEURICLOR Gotas: env. con 30ml (1ml = 100mg de CDPC).

Indicaciones

Síntomas habitualmente vinculados a la involución senil (mareos, cefaleas, fatigabilidad, insomnio, pérdida de memoria, disminución de las habilidades manuales, inestabilidad de la marcha y trastornos de la vida de relación) así como en caso de lesión cerebral postraumática, disquinesias crónicas por neurolépticos, secuelas de enfermedades trombóticas cerebrovasculares, encefalopatías infantiles e involutivas.

Dosificación

Vía oral:la dosis usual está entre 500 y 1.000mg por día, dividido en dos o tres tomas diarias.

Contraindicaciones

No se conocen.

Reacciones Adversas

La administración de CDPC es habitualmente muy bien tolerada. En casos aislados se han descrito trastornos digestivos leves o fenómenos reversibles de agitación.

Precauciones

La CDPC no posee acción hipotensora a largo plazo y no reemplaza a los fármacos antihipertensivos. No se conocen efectos atribuibles a la acumulación de dicha droga en el organismo, ni inducción de hábito o toxicomanía. No se han relatado, hasta el momento, interacciones con otras drogas. Durante el embarazo y la lactancia no se ha establecido aún la seguridad de su empleo, por lo cual no se recomienda su uso en estas situaciones.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

Otros medicamentos de GRAMON-BAGO

iVademecum © 2016 - 2020.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play