GESTAVITA

2288 | Laboratorio GRAMON-BAGO

Descripción

Principio Activo: Alfa tocoferol,Ascórbico ácido,
Acción Terapéutica: Antioxidantes

Composición

Cada comprimido masticable contiene: vitamina E (como dl-alfa-tocoferil acetato) 400mg, vitamina C (como ascorbato de sodio) 500mg, excipientes cs.

Presentación

GESTAVITA Caramelo: 20 y 30 comprimidos masticables con sabor caramelo.

Indicaciones

La fórmula de GESTAVITA ha sido diseñada como suplementación antioxidante para la prevención primaria y secundaria de patologías vinculadas a estados de estrés oxidativo. En este sentido, está indicada para la prevención primaria de enfermedades cardiovasculares frecuentes (cardiopatía coronaria, ateroesclerosis), algunos cánceres epiteliales (fundamentalmente digestivos), enfermedades neurodegenerativas y procesos inflamatorios del sistema osteoarticular según los resultados de grandes estudios epidemiológicos y de intervención recientes y en general a individuos sometidos a situaciones de estrés oxidativo (fumadores, deportistas, exposición a radiaciones, etc.).

Dosificación

Para la prevención secundaria la dosis de vitamina E es de 400mg y la de vitamina C de 500mg/día (lo que equivale a 1 comprimido de GESTAVITA).

Contraindicaciones

Hipersensibilidad conocida a alguna de ambas vitaminas. Dosis de vitamina E mayores a 2 g/día están contraindicadas en pacientes tratados con anticoagulantes.

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play