OLMETEC PLUS

2539 | Laboratorio TRESUL

Descripción

Composición

Cada tableta de OLMETEC PLUS contiene 20mg y 12,5mg; 40mg y 12,5mg y 40mg y 25mg de olmesartán medoxomilo e hidroclorotiazida respectivamente.

Presentación

Envases conteniendo 7, 14 y 28 comprimidos recubiertos.

Indicaciones

El OLMETEC PLUS aparece indicado para el tratamiento de la hipertensión arterial. Las combinaciones a dosis fijas no están indicadas para el inicio de la terapia.

Dosificación

En pacientes cuya presión arterial no se puede controlar adecuadamente con olmesartán medoxomilo o hidroclorotiazida como drogas únicas, está indicado tratarlas con la combinación de acuerdo a una dosis individual ajustada para cada caso. El efecto antihipertensivo de OLMETEC PLUS aumenta si se aumentan las concentraciones de las sustancias activas. Dependiendo de la respuesta de la presión arterial, las dosis pueden ser tituladas en períodos de 2 a 4 semanas. OLMETEC PLUS debe ser administrado una vez al día con o sin alimentos y puede ser combinado con otros medicamentos antihipertensivos según sea necesario. La administración de más de 1 tableta por día no es recomendable.

Contraindicaciones

OLMETEC PLUS está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a cualquier componente de la medicación o a otros medicamentos derivados de las sulfonamidas, durante el embarazo o en pacientes con anuria.

Medicamentos Relacionados con OLMETEC PLUS

Indicado para el tratamiento de:

Publicidad

iVademecum © 2016 - 2022.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play