AMPISUL

1929 | Laboratorio URUFARMA

Descripción

Principio Activo: Ampicilina + sulbactam,
Acción Terapéutica: Antibióticos

Composición

AMPISUL Inyectable es una asociación de 1g de ampicilina (como sal sódica) y 0,5g de sulbactam (como sal sódica). AMPISUL Comprimidos contiene sultamicilina (como tosilato) 375mg/comprimido. La sultamicilina es una prodroga para la ampicilina y el sulbactam; luego de la administración oral, el componente inactivo se hidroliza en la pared intestinal para liberar en la circulación sistémica proporciones aproximadamente equimolares de antibiótico activo (ampicilina) e inhibidor de las betalactamasas (sulbactam).

Presentación

AMPISUL Inyectable: fco. amp. con 1g de ampicilina como sal sódica y 0,5g de sulbactam como sal sódica. AMPISUL 375mg 8 comprimidos.

Indicaciones

AMPISUL está indicado para el tratamiento de las siguientes infecciones causadas por microorganismos susceptibles a la acción de ampicilina, productores o no de b-lactamasas: tracto respiratorio superior:faringitis, sinusitis, amigdalitis, otitis media, absceso periamigdalino. Tracto respiratorio inferior:bronquitis, bronquiectasias, neumonía y absceso de pulmón. Piel y anexos:foliculitis, abscesos, celulitis, impétigo. Ginecología y obstetricia:vulvitis, anexitis, endometritis, peritonitis pélvica. Tracto urinario:cistitis, prostatitis, uretritis, pielonefritis, uretritis gonocócica (gonorrea) e infecciones asociadas. Tratamiento y profilaxis de las infecciones posquirúrgicas. Oftalmológicas. Osteomielitis. Artritis séptica.
Publicidad

iVademecum © 2016 - 2019.

Políticas de Privacidad
Disponible en Google Play